Reportan detonaciones e irregularidades en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins de Lara #17Ene

-

- Publicidad -

Durante este domingo 17 de enero se reportó un presunto motín en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins en el estado Lara. La información fue dada por el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

Al parecer se escucharon detonaciones en el interior del recinto y solicitaron apoyo policial”, indicó el OVP a través de Twitter.

- Publicidad -

Según el OVP, “los vecinos aseguran que tienen días escuchando gritos de los jóvenes allí recluidos porque aparentemente tienen hambre”.

Incluso, el equipo periodístico de Elimpulso.com estuvo en contacto con vecinos del sector, quienes pidieron que ayudaran a atender esta situación ya que es una irregularidad que se vivió durante la tarde de este domingo.

Una vecina de la comunidad, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que escuchó unas 30 detonaciones desde el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, por lo que mencionó que los habitantes del lugar están nerviosos de lo que pueda ocurrir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -