Henri Falcón dijo que participará en las cuestionadas elecciones de gobernadores que pretende realizar el régimen #17Ene

-

- Publicidad -

En diciembre del 2020 se llevaron acabo las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro. Desde la fecha, el régimen chavista anunció que para este 2021 también realizarán unas elecciones de gobernadores en el país.

Por tal razón, Henri Falcón, dirigente político de Avanzada Progresista, mencionó este domingo 17 de enero que participará en este cuestionado proceso electoral que pretende el régimen.

- Publicidad -

Falcón dijo que se siente en «deuda con la sociedad«, y por ende, participará.

«Tiempos de coherencia política, de rectificar errores que nos han costado caro. Señores, tenemos una deuda con la sociedad, volveremos a la Gobernación, para reencontrarnos, avanzar y progresar! Con la verdad ni ofendo ni temo! En el nombre de Dios, así será! Amén!«, escribió en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -