Adolfo Pereira: Horario de circulación en Lara será hasta la 1:00 pm

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara, señaló este lunes 18 de enero que entró en vigencia un nuevo decreto regional que prohíbe la circulación de personas desde la 1:00 pm hasta las 7:00 am del día siguiente.

El decreto impide la venta y consumo de alcohol en lugares públicos, la aglomeración de personas y, además, ordena el uso obligatorio de la mascarilla. Aquellos que incurran en el incumplimiento serán sancionados según lo establecido en la ley, expresó el funcionario chavista.

El anuncio fue dado a través del programa especial sobre la pandemia de la COVID-19, que se transmite por la señal de Radio Lara 107.5 FM. Durante el balance se dieron a conocer las cifras de contagios registradas durante las últimas 24 horas. En Lara solo hubo 1 contagio y pertenece al municipio Iribarren.

“Con este nuevo caso sumamos 4751 casos con un 90% de personas recuperadas, 421 activos y 66 defunciones”,dijo el Secretario del Poder Popular para la Salud en el estado Lara, Javier Cabrera, quien además anunció los trabajos  de acondicionamiento y dotación en centros de salud durante el fin de semana.

Cabrera añadió que “en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga se realizó la instalación de 2 aulas de clases para continuar formando a nuestro personal. Hicimos entrega de 17 mil unidades de medicamentos a través de la red de farmacias y continuamos en reuniones permanente con los directores de los distintos centros de salud, tomando las acciones necesarias frente al COVID-19”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios