jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasDeportesCardenales de Lara a un paso de su quinta gran final consecutiva...

Cardenales de Lara a un paso de su quinta gran final consecutiva al derrotar a Tigres 8-4

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se colocaron a un solo paso de conseguir su quinta final consecutiva al derrotar a Tigres de Aragua 8 carreras por 4 y pusieron la semifinal 3-1.

El madero oportuno de Gorkys Hernández, el pitcheo efectivo de Pedro Rodríguez y la defensa impecable de René Reyes, se combinaron para asegurar el triunfo de los pájaros rojos frente a los felinos aragueños.

- Publicidad -

Raúl Rivero consiguió el lauro con seis innings de labor. Yapson Gómez y Ricardo Gómez se combinaron para preservar el marcador a favor. 

Rodríguez se mandó soberbio rescate de dos capítulos, en los que admitió dos indiscutibles, un boleto entregado y un ponche recetado. Se convirtió en el segundo candado del anzoatiguense en la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -