Este lunes 18 de enero será feriado bancario #18Ene

-

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este lunes 18 de enero de 2021 será feriado bancario por la celebración del día de la Divina Pastora.

El organismo recordó a través de su cuenta en Twitter que este día festivo aplica para los bancos, empresas de seguros y mercado de capitales. Indicaron que los próximos días feriados serán lunes 15 y martes 16 de febrero por las festividades de carnaval.

De acuerdo al portal web de Venezolana de Televisión, durante estos días «las personas podrán acceder a los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet».

Indicaron que «algunas instituciones bancarias ubicadas en los centros comerciales no podrán habilitar sus taquillas externas por las medidas de bioseguridad aplicadas por la pandemia del coronavirus«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -