Hidrolara ejecutó trabajos para garantizar el servicio a los larenses

-

- Publicidad -

En aras de brindar un mejor servicio en la entidad larense y garantizar soluciones a través del Gobierno Bolivariano dirigido por Adolfo Pereira y la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) representada por Joel Tifor, se realizaron diversas funciones para la recuperación, estabilización y mantenimiento del sistema hídrico en la entidad.

En tal sentido, se ejecutó una reparación electromecánica en la vía Humocaro, sector estación Dos Cerritos, del municipio Morán. Igualmente, la hidrológica del estado Lara acondicionó la vía de acceso para mejor atención en la parroquia Concepción municipio Iribarren, para interés de más de 500 mil habitantes de la entrada a la estación 48. Asimismo, en la parroquia Unión, sector 1 de Macías Mujica, se efectuó reconstrucción de colector beneficiando a 100 habitantes de esa comunidad.

- Publicidad -

En la 53 con calle 23 urbanización El Obelisco se realizó mantenimiento a medidor para eliminar obstrucción y beneficiar a las familias afectadas. De igual forma, en San Jacinto Frente al CDI se reparó filtración en toma del Centro de Diagnóstico Integral beneficiando a 288 residentes. Además, en el municipio Jiménez se atendieron los habitantes tras una reparación electromecánica.

El municipio Torres también fue atendido tras la reparación de fugas de aguas blancas y eliminación de tomas no autorizadas logrando recuperar un caudal de 30 litros de agua por segundo, beneficiando a más de diez mil residentes de la parroquia Espinoza de los Monteros. Más de 175.000 habitantes del municipio Palavecino se beneficiaron con la reparación de filtración y la sustitución de bomba y mantenimiento al tablero 1 en la estación Carabalí, situada en la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare.

De la misma manera, a la planta de potabilización Quibor y Estación Dos Cerritos, se le realizó inspección de los componentes físicos y electromecánicos del Sistema Alto Tocuyo (SAT). En la tanquilla de rebombeo N°47 se trabajó con un mantenimiento correctivo para mejorar el servicio a más de 75.000 habitantes.

- Publicidad -

Es de destacar que la Hidrológica Bolivariana del estado Lara, trabaja aceleradamente desarrollando actividades que fortalecen y brindan bienestar a toda la colectividad. Finalmente, Hidrolara continúa desplegada en todo el territorio larense dando respuesta a las comunidades, con el propósito de optimizar el servicio de agua potable y saneamiento para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -