miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Nacionales Miembros de Azul Positivo se encuentran en espera de ser presentados ante...

Miembros de Azul Positivo se encuentran en espera de ser presentados ante tribunales #18Ene

-

Cinco trabajadores humanitarios de la ONG Azl Positivo fueron detenidos arbitrariamente después de ser visitados por funcionarios de la DGCIM sin orden judicial el pasado 12 de enero.

Este cas fue llevado ante un tribunal militar pero lo remitió a un tribunal civil, el 4to de Control del Circuito Judicial Penal Zulia, quien el pasado 15 de enero decretó medida privativa de libertad a los 5 miembros de la organización humanitaria

- Publicidad -

La jueza Yesiré Rincón Pertuz, del Tribunal 4to de Control del Zulia será quien estará a cargo de este caso. Rápidamente, diversas organizaciones de derechos humanos en Venezuela exigen su liberación inmediata.

La causa plasmada de Azul Positivo la lleva la Fiscalía Septuagésima Séptima 77 con competencia a nivel nacional en los supuestos delitos contra la legitimación de capitales, delitos económicos y fronterizos, a cargo de José Gregorio Rondón, fiscal titular, y Reyner Ramírez Morales, fiscal auxiliar.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...