Terminal de pasajeros de Barquisimeto solo prestará servicio suburbano durante semana radical #18Ene

-

- Publicidad -

Durante la semana de cuarentena radical a aplicarse entre el 18 y el 24 de enero en Venezuela, el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto solo prestará servicio de transporte suburbano (entre municipios) y hasta la 1:00 p.m. de acuerdo a lo indicado en un comunicado de prensa.

En el documento se expresa que esta acción corresponde al decreto regional 0100 y que el horario de prestación de este servicio iniciará a las 6:00 a.m.

- Publicidad -

Se cubrirán los siguientes destinos: Quíbor, El Tocuyo, Carora, Santa Inés, Duaca, Sarare, Yaritagua, Sanare, Siquisique, Guaríco y los Humocaro Alto y Bajo.

La dirección del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto recuerda a los transportistas, pasajeros y usuarios de este espacio, mantener y cumplir con las normas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

La semana de cuarentena radical se aplica en todo el país según el plan 7+7 establecido por el régimen de Nicolás Maduro como medida de contención del nuevo coronavirus en Venezuela, que ya ha cobrado la vida de 1.106 personas, de acuerdo a cifras oficiales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -