Twitter suspende la cuenta de la ilegítima Asamblea Nacional del régimen de Maduro #19Ene

-

- Publicidad -

Durante este martes 19 de enero, se conoció que la red social Twitter suspendió la cuenta creada por la ilegítima Asamblea Nacional dirigida por el régimen de Nicolás Maduro.

La cuenta que llevaba el nombre de @LaNuevaAsamblea fue suspendida, y si actualmente se hace una búsqueda en Twitter, no se encontrará ninguna persona y organismo que lleve este usuario.

- Publicidad -

Se estima que Twitter eliminó este usuario ya que tenía objetivo de usurpar funciones e institucionalidad de la cuenta oficial @AsambleaVE, la cual le pertenece a la legítima Asamblea Nacional de Venezuela.

Sin embargo, hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de los políticos del régimen chavista ante este hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Llega la lluvia y con ella las enfermedades: Claves para identificar y combatir dengue, influenza y COVID-19 #12Jun

Con la llegada del período de lluvias, también se incrementa la preocupación por el aumento de enfermedades como COVID-19, influenza y dengue. Para conocer más sobre estas patologías y cómo diferenciarlas, conversamos con el Dr. Jorge Adán, médico del Centro Integral Cooperativo de Salud de Cecosesola en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -