jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados#VIDEO AN chavista aprobó exhortar al Poder Judicial a emitir orden de...

#VIDEO AN chavista aprobó exhortar al Poder Judicial a emitir orden de captura contra diputados de la AN legítima, en 48 horas #19Ene

-

La designada como vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela, indicó este martes que la Comisión de Investigación de daños contra la República aprobó instar al Poder Judicial y al Ministerio Público, para emitir en un plazo no mayor a 48 horas las órdenes de captura contra diputados de la Asamblea Nacional legítima, electa en 2015 y cuyo período fue extendido por el año 2021.

«Tiene que ser un exhorto del Parlamento al Poder Judicial y al Ministerio Público para que nos repondan por qué motivo no han procedido a la aprehensión en flagrancia de estos delincuentes. Y no solamente que nos repondan… que lo hagan. Yo creo que darles 48 horas es un plazo prudencial», dijo Varela.

- Publicidad -

La funcionaria chavista agregó que luego de que los organismos actúen, la Comisión continuará con la investigación para documentar los hechos y precisar los delitos que están en flagrancia; sin embargo aseguró que uno de estos delitos es la usurpación.

Varela solicitó para los diputados de la Asamblea Legítima que, asegura, están cometiendo en flagrancia el delito de usurpación, se les impida la salida del país y se procesa a su detención.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Conoce los detalles: Macron inauguró la Villa Olímpica para París 2024 #29Feb

Al inaugurar este jueves la villa olímpica, el presidente francés Emmanuel Macron pudo ver una zona otrora decadente de la ciudad; transformada en uno de los principales centros de actividad para los Juegos Olímpicos de París.
- Publicidad -
- Publicidad -