#VIDEO AN chavista aprobó exhortar al Poder Judicial a emitir orden de captura contra diputados de la AN legítima, en 48 horas #19Ene

-

- Publicidad -

La designada como vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela, indicó este martes que la Comisión de Investigación de daños contra la República aprobó instar al Poder Judicial y al Ministerio Público, para emitir en un plazo no mayor a 48 horas las órdenes de captura contra diputados de la Asamblea Nacional legítima, electa en 2015 y cuyo período fue extendido por el año 2021.

«Tiene que ser un exhorto del Parlamento al Poder Judicial y al Ministerio Público para que nos repondan por qué motivo no han procedido a la aprehensión en flagrancia de estos delincuentes. Y no solamente que nos repondan… que lo hagan. Yo creo que darles 48 horas es un plazo prudencial», dijo Varela.

- Publicidad -

La funcionaria chavista agregó que luego de que los organismos actúen, la Comisión continuará con la investigación para documentar los hechos y precisar los delitos que están en flagrancia; sin embargo aseguró que uno de estos delitos es la usurpación.

Varela solicitó para los diputados de la Asamblea Legítima que, asegura, están cometiendo en flagrancia el delito de usurpación, se les impida la salida del país y se procesa a su detención.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -