Pompeo reiteró «apoyo inquebrantable» de EE.UU a Juan Guaidó #19Ene

-

- Publicidad -

A través de una conversación telefónica sostenida entre el Secretario de Estado de los Estados Unidos y el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reiteró el apoyo del país norteamericano al líder de la oposición venezolana, a un día de que se conozca de manera oficial el resultado de las elecciones presidenciales de ese país, las cuales se efectuaron en enero de 2020.

Mediante un comunicado se informó que Pompeo y Guaidó discutieron “su objetivo mutuo de una transición democrática pacífica en Venezuela y el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a su liderazgo y a la libertad y dignidad de todos los venezolanos”.

- Publicidad -

«El secretario de Estado, Michael R. Pompeo, habló ayer con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaido. El secretario Pompeo y el presidente interino Guaidó discutieron su objetivo mutuo de una transición democrática pacífica en Venezuela y el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a su liderazgo y a la libertad y dignidad de todos los venezolanos. El Secretario expresó su respeto y aprecio personal por el compromiso del presidente interino Guaidó con la causa de la libertad y su liderazgo inspirador a millones de venezolanos que anhelan un futuro mejor. El secretario Pompeo reafirmó el compromiso de Estados Unidos con el pueblo venezolano mientras continúa enfrentando una de las peores crisis humanitarias del mundo creadas por el régimen ilegítimo de Maduro«, reza el comunicado.

«Fue inspirador hablar con el presidente interino de Venezuela @jguaido ayer y reafirmar nuestro apoyo inquebrantable a los campeones de la democracia en Venezuela» escribió el diplomático estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -