Juan Guaidó felicitó a Joe Biden: Seguiremos trabajando por la libertad de Venezuela #20Ene

-

- Publicidad -

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó este miércoles a Joe Biden, tras el acto de juramentación de éste como nuevo presidente de los Estados Unidos.

«Le deseamos todo el éxito a la nueva administración de Estados Unidos: presidente Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris”, expresó desde su cuenta de Twitter el líder de la oposición venezolana.

- Publicidad -

Guaidó además expresó su deseo de continuar trabajado en conjunto con el Gobierno de los Estados Unidos por la democracia y libertad de Venezuela.

Joe Biden se juramentó como presidente de Estados Unidos: Es un día de esperanza y renovación #20Ene

«Seguiremos trabajando en alianza para defender la democracia y estabilidad de la región frente a la amenaza de la dictadura, lograr la libertad de Venezuela y elecciones libres», sostuvo Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Juan Guaidó viene sosteniendo enlaces con el Gobierno de los Estados Unidos a partir de la administración del expresidente Donald Trump, desde la cual ha obtenido respaldo diplomático y apoyo humanitario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -