Maduro celebró salida de Donald Trump y pidió un nuevo comienzo para las relaciones con EE.UU #20Ene

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Nicolás Maduro celebró este miércoles la salida de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos y aseguró que en este caso la victoria es de Venezuela.

“Se fue Donald Trump, lo derrotamos, victoria de Venezuela. Ha triunfado la cultura, la identidad y la rebeldía de Venezuela, se va Trump pero el imperio queda”, dijo Maduro este 20 de enero en el marco de la entrega del Premio Nacional del Cultura.

Maduro también se refirió a Biden e indicó que conoce al nuevo presidente de los Estados Unidos. También saludó el hecho de que Biden reconociera los problemas de su país.

El líder del chavismo también solicitó a la Asamblea Nacional Chavista que estudie un nuevo comienzo de las relaciones con los Estados Unidos, a propósito de la juramentación de Biden como nuevo presidente de ese país.

Sector cultura se incorpora a la flexibilización 7+7

Durante su intervención, Maduro anunció que se ha aprobado la incorporación del sector cultura a la flexibilización bajo es esquema 7+7. Indicó que de forma programada se irá a una reapertura de teatros, museos y espacios culturales del país, cumpliendo con las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios