Maduro celebró salida de Donald Trump y pidió un nuevo comienzo para las relaciones con EE.UU #20Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro celebró este miércoles la salida de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos y aseguró que en este caso la victoria es de Venezuela.

«Se fue Donald Trump, lo derrotamos, victoria de Venezuela. Ha triunfado la cultura, la identidad y la rebeldía de Venezuela, se va Trump pero el imperio queda», dijo Maduro este 20 de enero en el marco de la entrega del Premio Nacional del Cultura.

- Publicidad -

Maduro también se refirió a Biden e indicó que conoce al nuevo presidente de los Estados Unidos. También saludó el hecho de que Biden reconociera los problemas de su país.

El líder del chavismo también solicitó a la Asamblea Nacional Chavista que estudie un nuevo comienzo de las relaciones con los Estados Unidos, a propósito de la juramentación de Biden como nuevo presidente de ese país.

Sector cultura se incorpora a la flexibilización 7+7

Durante su intervención, Maduro anunció que se ha aprobado la incorporación del sector cultura a la flexibilización bajo es esquema 7+7. Indicó que de forma programada se irá a una reapertura de teatros, museos y espacios culturales del país, cumpliendo con las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1352050641187856385?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -