Biden desde la Casa Blanca firmó sus primeros decretos como presidente de EE.UU #20Ene

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, entró a la Casa Blanca este miércoles tras su juramentación y por primera vez ingresó a la Oficina Oval.

En breve declaración a los medios hizo referencia a la carta dejada por el expresidente Donald Trump: El presidente Trump escribió una carta muy generosa. Debido a que era privada, no hablaré de ella hasta que hable con él.

- Publicidad -

Anunció también que su primera orden ejecutiva es hacer obligatorio el uso del cubrebocas en instalaciones federales.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, también firmó en su primer día al frente del Poder Ejecutivo 17 decretos que revierten políticas de su predecesor, Donald Trump. Entre ellos se destacan acciones relativas al cambio climático, la inmigración, la justicia racial y la pandemia.

Además, termina con una declaración de emergencia nacional que fue la base para construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -