Trump se despidió de la presidencia de EEUU: Estaremos de vuelta de algún modo #20Ene

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: AP |

Este miércoles 20 de enero, Donald Trump abandonó la Casa Blanca para dar por finalizado su mandato como presidente de Estados Unidos. Antes de irse, se dirigió al país y aseguró que continuará luchando por su nación.

Calificó sus 4 años de gobierno como una etapa “increíble”, y manifestó que “estaremos de vuelta de algún modo“, con lo que le envía un mensaje a sus simpatizantes que continuará en el ámbito de la política.

Antes de abordar el helicóptero en el que se fue de la Casa Blanca, Trump dijo: Ha sido un gran honor, el honor de mi vida, refiriéndose a su etapa como presidente de EEUU.

“Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, agregó Trump.

 “Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, expresó.

Trump reiteró en el hecho de manifestar que fue un honor para él haber sido presidente de Estados Unidos. Agradeció, valoró y dejó entrever que seguirá con sus objetivos para con el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios