#VIDEO Lady Gaga cantó emocionada el himno nacional en la juramentación de Joe Biden #20Ene

-

- Publicidad -

Durante la ceremonia de juramentación de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, la cantante Lady Gaga fue la encargada de entonar el himno nacional de ese país, en un ambiente de profunda emoción.

Vestida con una larga falda roja, una chaqueta azul y un gran prendedor de una paloma con el olivo de la paz, la cantante entonó las hermosas notas del himno nacional al tiempo que cientos de banderas fueron desplegadas frente al Capitolio en homenaje a quienes murieron a causa de la pandemia.

- Publicidad -
(Jonathan Ernst/Pool Photo via AP)

Gaga trabajó arduamente en la campaña de Biden a quien agradeció u esfuerzo por combatir las agresiones sexuales en los campos universitarios.

(Saul Loeb/Pool Photo via AP)

Más tarde, la cantante Jennifer López tuvo una actuación musical donde exclamó «el cambio ha llegado».

Lea también: Expresidentes y políticos importantes de Estados Unidos asisten a toma de posesión de Biden

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -
- Publicidad -