Cardenales de Lara consigue pase a su quinta final consecutiva

-

- Publicidad -

Este miércoles Cardenales de Lara cumplió con su fanaticada y logró su pase a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al derrotar a Tigres de Aragua en casa 11 carreras por 2. Esta es la quinta final consecutiva que juegan los pájaros rojos.

Cardenales de Lara fue contundente en el séptimo y decisivo juego de la Semifinal contra Tigres de Aragua. La ofensiva estalló, y el pitcheo tuvo un gran día; la pizarra de 11-2 refleja lo que ocurrió en la ciudad de los crepúsculos, que se ha convertido en sede no oficial de las últimas grandes emociones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

- Publicidad -

Esta vez a serie semifinal jugada contra los Tigres de Aragua que se extendió por siete juego pareció una final adelantada pues la batalla en el diamante fue a muerte.

El manager del año José Moreno se mostró complacido con el resultado y felicitó a sus jugadores en medio del terreno de juego y bañado en espuma.

“Estoy sumamente orgulloso de este grupo. Han sacado lo mejor de ellos”, dijo José Moreno para la señal de Directv Sports, los encargado de la transmisión de anoche. “Los campeones sacan el corazón cuando las cosas están difíciles. Aquí cada quien aportó su grano de arena para estar en la Final”.

- Publicidad -

Cardenales pegó primero al anotar en el primer inning, luego de que Carlos Rivero recibió boleto con bases llenas. Ildemaro Vargas remolcó otra carrera en el segundo capítulo con sencillo al jardín derecho. Aragua hizo una en el cuarto acto tras elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

Sin embargo, en la parte baja del inning, los crepusculares amarraron el triunfo. Pisaron el plato cinco veces, gracias a dobles de Ildemaro Vargas y Osman Marval, y cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero.

El derecho William Pérez logró recuperarse de sus dolencias y regresó como un caballo a lanzar su mejor partido de la temporada. 

La final de la LVBP estará repleta de emociones frente a unos Caribes de Anzoátegui que buscarán la revancha luego de haber derrotado a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -