Carlos Lozada quiere despertar conciencias con sus «Claves de Poder»

-

- Publicidad -

El libro enfrenta a los lectores a las preguntas esenciales de la vida: ¿Cuál es el propósito de la existencia? ¿Hay una misión que cumplir? ¿Qué estamos dispuestos a entregar por los demás? ¿Somos conscientes de nuestro verdadero potencial?

Su autor, Carlos Eduardo Lozada, nos cuenta más…


El agitado ritmo de la vida cotidiana nos sumerge en la rutina, el caos y el bullicio, apagando poco a poco, esa chispa que nos hace sentir vivos y disfrutar la novedad del día a día.

Ante esta amenaza surgen mentes reflexivas que, quizás iluminados por un poder superior, logran ver más allá y encuentran las Claves de poder para una vida más auténtica y plena.

- Publicidad -

Pensando en ello, el joven barquisimetano Carlos Eduardo Lozada, escribió el libro Claves de Poder, cuyo propósito fundamental es despertar consciencias ante el regalo de la vida.

«En diciembre del año 2019, luego de un viaje, llegó a mi mente la pregunta: ¿De qué manera puedo aportar algo al mundo? O, ¿qué he dado yo de vuelta con todos los dones que Dios me dio?».

Como un regalo a los demás, Lozada reunió en Claves de Poder su propia forma de ver la vida y las herramientas para ayudar a otros a descubrir su propio camino.

«Siempre he tenido claro que no existimos por una casualidad, sino que tenemos una misión por cumplir y que el verdadero reto de la vida es encontrar el para qué. Y es allí donde nace el verdadero significado de lo que realmente somos».

Esta obra de crecimiento personal y espiritual persigue despertar en los lectores la inquietud de recuperar las virtudes que los convierten en seres excepcionales.

- Publicidad -

Un venezolano por el mundo

Desde hace dos años Carlos Eduardo viaja por Escocia, España, Nueva Zelanda y Bélgica, en un proyecto ferroviario en el cual se desempeña como ingeniero.

Su afición por la escritura permanece así como su sensibilidad para entender que la existencia humana trasciende al plano físico.

«Claves de Poder es un libro que sin duda alguna contribuye en despertar la conciencia de lo que realmente somos como seres humanos, responsabilizarnos del verdadero poder tenemos. Estamos llamados a descubrir y cumplir nuestra misión en esta vida. Que nunca olvides quién eres».

Algunas frases destacadas:

«De la mujer que me dio la vida, aprendí que tenemos dos manos, así que con una te vas secando las lágrimas pero con la otra vas remando hacia adelante».


«El primer paso es el movimiento más importante de todos porque no te llevará directamente a donde quieres ir pero si te sacará de donde estás».


«Piensa cuán grande te podrás sentir cuando otros sean felices gracias a ti, plenitud indescriptible«.


Si quieres adquirir el libro Claves de Poder puedes ubicarlo en la tienda Amazon.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -