AN de Guaidó alertó a la Unión Interparlamentaria sobre amenaza de Maduro contra diputados #21Ene

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

La Asamblea Nacional legítima emitió  una alerta a la Unión Interparlamentaria ante las amenazas del régimen de Nicolás Maduro contra parlamentarios electos en 2015.

“Desde la AN hemos enviado alerta a la Unión Interparlamentaria y a su presidente Duarte Pacheco sobre amenazas del régimen de Maduro contra diputados legítimos”, se expresó en la cuenta de Twitter del Poder Legislativo.

Según reseña el Centro Nacional de Comunicaciones, la Asamblea Nacional legítima denunció que frente al régimen de Maduro “el parlamento venezolano tiene el mayor número de diputados perseguidos del mundo”.

Además denunciaron ante la Unión Interparlamentaria que el Parlamento venezolano cuenta además con más de 30 diputados en el exilio debido a amenazas y procesos judiciales en su contra por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Esta semana la Asamblea Nacional chavista exhortó al Poder Judicial venezolano a emitir órdenes de captura contra los diputados electos e 2015 a quienes acusa señala de usurpación en flagrancia, entre otros delitos, y le otorgó 48 horas para ejecutar las aprehensiones.

Lea también: Parlamento Europeo desconoce a la AN chavista y reitera respaldo a Juan Guaidó y AN Legítima #21Ene

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios