Tribunal de Cabo Verde autorizó arresto domiciliario para Álex Saab

-

- Publicidad -

Este jueves 21 de enero, extraoficialmente se conoció que el Tribunal de Apelaciones de Cabo Verde autorizó el arresto domiciliario para el empresario colombiano Alex Saab.

La sentencia judicial fue consultada por la agencia de noticias Efe, quienes además compartieron parte del documento.

- Publicidad -

“Las órdenes de liberación inmediata se producirán tras la presentación de una vivienda adecuada avalada por las autoridades penales, y en la que (Saab) deberá permanecer en todo momento mientras continúa el proceso de extradición en curso”.

La decisión se estaría produciendo semanas después de que este mismo tribunal declinara el traslado de Saab a prisión domiciliaria y aprobara su extradición a los Estados Unidos, país donde es acusado de conspiración para el blanqueo de capitales y de otros 7 cargos de blanqueo de instrumentos monetarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -