Macario González: No voy a salir corriendo, ni a tirar piedras

-

- Publicidad -

El exhorto hecho por Iris Varela al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia, para que procedan a actuar contra los diputados de la legítima Asamblea Nacional, demuestra las contradicciones del régimen, porque el mismo 5 de enero, tanto Jorge Rodríguez como Nicolás Maduro hablaron de tener la disposición de ir a diálogos.

La declaración fue hecha por Macario González, diputado de Lara, quien dice que, al mismo tiempo, se pone en evidencia la inutilidad de las votaciones del 6 de diciembre del año pasado, porque lo que está diciendo la exministra de asuntos carcelarios podría haberlo hecho la Constituyente que presidió Diosdado Cabello.

- Publicidad -

«Propuestas como esa de la señora Varela nos hacen ver que el hostigamiento, la persecución y la cárcel son características de un régimen que tiene el rechazo mayoritario de la población, porque lo que ha hecho es convertir a Venezuela en un desastre. Si se llega a concretar ese exhorto, yo no voy a salir corriendo del país, ni tirar piedras, ni mucho menos irme a la montaña, sino a seguir, como siempre lo  he estado, haciendo política en la calle, en forma democrática y defendiendo al pueblo», afirmó González.

Ahora hay que trabajar mucho más por ese pueblo, que no tiene respuestas del régimen, pues todos los días sufre de los continuos apagones de electricidad, carece de los servicios más indispensables y no le alcanzan los escasos ingresos que percibe, padeciendo por la falta de asistencia médica y de medicamentos, dijo.

Aseguró el diputado que ni siquiera la pandemia de la COVID-19 ha podido hacer reaccionar a este régimen, ya que las primeras víctimas han sido médico y personal de salud, comentó. Lo más grave es que en lugar de estar pensando en salvar vidas, a la señora Varela se le ocurre perseguir a la disidencia, como si ésta fuera la solución a los problemas de un país, cuyos habitantes más desesperados huyen todos los días, corriendo todos los riesgos, para sobrevivir porque aquí tienen el temor de morir de hambre y de sufrimientos.

- Publicidad -

Al momento, los diputados de la legítima Asamblea Nacional hemos recibido el apoyo de la ciudadanía, de organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, de la Organización de Estados Americados, de la Unión Europea, del Parlamento Mundial y, en fin, de la comunidad internacional que está muy preocupada por la crítica situación que padece la población venezolana, resaltó Macario González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -