Maduro: Venezuela tiene un poderoso sistema judicial, mejor que en la cuarta república #22Ene

-

- Publicidad -

Durante el acto de apertura de las actividades judiciales del año 2021, realizado este viernes 22 de enero, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela cuenta con un poder judicial cada vez más fortalecido y mejor estructurado.

Venezuela tiene un poderoso sistema judicial, hoy podemos decirlo, de prestigio ganado, bien gobernado, bien dirigido, jamás, ni en la cuarta República, Venezuela ha tenido un poder judicial tan exigente y organizado”, dijo el líder del chavismo.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que el país ha tenido “una gran victoria contra la conspiración para destruir sus instituciones”. “Estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia efectiva”, expresó.

Por otra parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alineado al régimen, Maikel Moreno, dirigió la presentación del Informe de Gestión correspondiente al año 2020.

Lea: Maikel Moreno a diputados de la legítima AN: Deben ser sancionados conforme a la ley

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -