Juan Guaidó conmemoró los 63 años de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez

-

- Publicidad -

Este sábado 23 de enero el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, conmemoró el 63 aniversario de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez y reiteró que es necesario continuar la lucha para restablecer la democracia del país.

“El 23 de enero del 58 inició la transición hacia la era democrática en Venezuela, que durante décadas fue sinónimo de progreso para el país, dejando las dictaduras atrás, pero volvió la tiranía y con ello la desigualdad y el retroceso”, escribió el mandatario interino a través de su cuenta de Twitter (@JGuaido).

- Publicidad -

Seguidamente, el líder de los factores democráticos mencionó que la democracia siempre está en juego y por ende la ciudadanía debe velar por el orden y la ley.

“La presión ciudadana, la unidad de todos los factores, el apoyo de la Fuerza Armada y el respaldo internacional son claves para dar solución a la crisis y estabilidad al país con elecciones libres, así como las de aquel 7 de diciembre de 1958 y por las que luchamos hoy”, agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -