Roberto Enríquez: El 23 de enero le pertenece a los demócratas

-

- Publicidad -

El presidente del partido político Copei, Roberto Enríquez, manifestó que el 23 de enero es una fecha que representa y conmemora a todos los demócratas en Venezuela.

Lea: Los militares aceleraron la huida de Pérez Jiménez #23Ene

- Publicidad -

El 23 de enero le pertenece a los demócratas, nunca a los que apelan a la fuerza para mantenerse en el poder”, escribió el político en su cuenta de Twitter (@RobertoEnriq).

Asimismo, señaló que Copei reafirma su compromiso unitario con los factores democráticos hasta alcanzar la democracia y lograr elecciones justas.

“¡Venezuela no se rinde!”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vecinos y transeúntes preocupados ante el mal estado de la vía que conduce a El Ujano, al este de Barquisimeto #5Abr

Habitantes de los alrededores de las urbanizaciones Plaza Caribe y La Segoviana, así como transeúntes que se dirigen hacia la primera etapa de El Ujano, al este de Barquisimeto, denunciaron el pésimo estado de la vía, que dificulta el paso de vehículos, representando un riesgo para la seguridad de los conductores y personas que caminan por el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -