Maduro presentó el Carvativir, un antiviral capaz de “neutralizar el coronavirus”

-

- Publicidad -

Este domingo 24 de enero, Nicolás Maduro anunció la creación y próxima distribución del Carvativir, un antiviral elaborado en Venezuela capaz de “neutralizar el coronavirus”.

“Venezuela ha avanzado en 2 medicinas (DR10 y Carvativir), ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva”, dijo Nicolás Maduro a través del programa especial sobre la pandemia de la COVID-19 en el país.

- Publicidad -

Maduro indicó que el mencionado antiviral “ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos” contra la COVID-19.

“Es una medicina que no tiene ningún tipo de efectos secundarios y ha demostrado una efectividad tremenda”, agregó, explicando además que con 10 gotas debajo de la lengua, cada 4 horas, serán suficiente para neutralizar el coronavirus en el cuerpo de la persona.

Por otra parte, Maduro informó que creará un fondo de 2 millones de dólares para adquirir vacunas contra la COVID-19 y distribuir con todos los países que integran el ALBA-TCP.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -