Maduro presentó el Carvativir, un antiviral capaz de “neutralizar el coronavirus”

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Este domingo 24 de enero, Nicolás Maduro anunció la creación y próxima distribución del Carvativir, un antiviral elaborado en Venezuela capaz de “neutralizar el coronavirus”.

“Venezuela ha avanzado en 2 medicinas (DR10 y Carvativir), ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva”, dijo Nicolás Maduro a través del programa especial sobre la pandemia de la COVID-19 en el país.

Maduro indicó que el mencionado antiviral “ya tiene todos los permisos del Ministerio de Salud para ser incorporado a los tratamientos” contra la COVID-19.

“Es una medicina que no tiene ningún tipo de efectos secundarios y ha demostrado una efectividad tremenda”, agregó, explicando además que con 10 gotas debajo de la lengua, cada 4 horas, serán suficiente para neutralizar el coronavirus en el cuerpo de la persona.

Por otra parte, Maduro informó que creará un fondo de 2 millones de dólares para adquirir vacunas contra la COVID-19 y distribuir con todos los países que integran el ALBA-TCP.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios