Antequera: La unidad es la principal condición para luchar por la democracia #25Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante legitima Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, aseguró este lunes 25 de enero que la unidad no es un accesorio, sino «la principal condición para luchar por la democracia«.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario indicó que el reto de la dirigencia política en Venezuela es comprender que la solución «no pasa por 1, 2 o 4 grupos«.

- Publicidad -

«Parte del reto de la dirigencia política en Venezuela es comprender que aquí la solución no pasa por 1, 2 o 4 grupos, es mucho más amplio. Hay que construir un mensaje y una acción común. La unidad no es un accesorio, es la principal condición para luchar por la democracia», aseveró Antequera.

Es importante mencionar que Unión Europea reiteró este lunes 25 de enero el apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y pidió unidad en los factores democráticos del país.

Lea también: UE: Elecciones del 6D no fue un proceso democrático

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -