En Macías Mujica no descartan cerrar las vías si no resuelven fallas en los servicios públicos #25Ene

-

- Publicidad -

En Barquisimeto están cansados de las fallas de los servicios públicos. En el sector Macías Mujica, los habitantes salieron a las calles el pasado domingo 24 de enero, para manifestar su descontento en cuanto a este tema.

Aseguraron que los servicios públicos han colapsado en esta comunidad, y por ende, decidieron alzar su voz. Asimismo, manifestaron que apoyan a los factores democráticos de Venezuela.

- Publicidad -

«Son muchos los motivos para seguir luchando, nuestros servicios básicos están destruidos y ahora es cuando más debemos luchar para rescatar la democracia«, expresó uno de los presentes.

Por otra parte, un vecino comentó que «no es justo que ya tenemos más de 9 meses sin gas doméstico y estado no hace nada para solventar los problemas de la comunidad«.

En Macías Mujica no descartaron cerrar las vías del sector en caso tal de no recibir respuestas y soluciones ante sus denuncias. Incluso, aprovecharon para tildar de «cómplices» a los miembros de los consejos comunales, quienes no ayudan a atender las necesidades de los vecinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -