Habitantes de Tamaca protestaron contra el régimen y pidieron apoyo de la comunidad internacional #25Ene

Los venezolanos tienen años envueltos en crisis, tanto en lo económico, como en lo social. Por esta razón, los habitantes buscan las formas de plasmar su descontento ante el régimen de Nicolás Maduro mediante protestas de calle.

Siguiendo con esta idea, en la mañana del pasado domingo 24 de enero, un grupo de personas salieron las calles de Tamaca, ubicada en la zona norte de Barquisimeto, para denunciar que están cansados de la crisis que viven como consecuencia de las malas gerencias del régimen chavista.

No es posible que este régimen haga y deshaga con los venezolanos lo que quiere, necesitamos que la comunidad internacional apoye, que nos ayuden porque sólo con su ayuda vamos a lograr un cambio en el país. De lo contrario Maduro y sus combo de ladrones nos van a seguir matando de hambre“, expresó uno de los presentes.

Estas personas aseguran que respaldan a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Y a su vez, con pancartas, instaron a la comunidad internacional a que actúen para mediar la crisis venezolana y ayuden a concretar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios