Foro Penal propone juicios virtuales para atender con rapidez los casos #25Ene

-

- Publicidad -

La ONG Foro Penal Venezolano propuso a las autoridades del país que se realicen los juicios de manera virtual, para de esta manera atender con mayor rapidez los casos referentes a la justicia.

La propuesta incluye los procesos penales que van desde los juicios civiles, hasta aquellos relacionados con violencia familiar y presos políticos. Todo esto, tomando en consideración que después de la panedmia de la COVID-19 hubo paralización en los juicios.

- Publicidad -

Luis Armando Betancourt, coordinador de la organización en el estado Carabobo, se encargo de realizar esta propuesta, referente a los juicios virtuales, y así evitar el retardo procesal.

Además, Bentancourt invitó a las autoridades dar paso a la creación de políticas urgentes y necesarias que contribuyan a mejorar el sistema penal venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -