Muere el caroreño Domingo Montes de Oca

-

- Publicidad -

Este domingo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, el conocido político y abogado caroreño Domingo Alberto Montes de Oca Martínez falleció a sus 60 años de edad, durante su reclusión en el Hospital General Doctor Pastor Oropeza de Carora, donde había ingresado en las últimas horas presentando un cuadro de COVID-19.

Montes de Oca militó en los partidos MIR, MAS, Avanzada Progresista y actualmente en Acción Democrática.

- Publicidad -

Fue Defensor del Pueblo de Lara, diputado regional por Lara, presidente del Concejo Municipal de Torres y concejal; y prefecto de Torres durante seis años.


Al conocerse la lamentable noticia, caroreños por las redes sociales expresaron palabras de condolencias a familiares y amigos, indicando, entre otras cosas, que Montes de Oca era un hombre defensor de la causa democrática y de los valores ciudadanos.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Carora y de inmediato se tramitaba su sepultura debido a la presunta muerte por coronavirus. Al momento de registrar esta triste noticia, enviamos nuestra condolencia a sus familiares y amigos. Paz a su alma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -