Usuarios de Saime calificaron como positiva la atención para entrega de documentos

-

- Publicidad -

Este lunes inicia en todo el país una jornada de cedulación para menores de edad que requieren el documento por primera vez, aprovechando la semana de flexibilización que arranca este 25 de enero.

Las oficinas habilitadas para la jornada serán: Jacinto Lara, Barquisimeto II, Duaca, El Tocuyo y Quibor.

- Publicidad -

Previo a esta semana la atención en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se llevó a cabo con total normalidad solo en la entrega de documentos pendientes.

Los usuarios en Barquisimeto calificaron la atención en las oficinas del Saime, como rápida y de calidad.

Asimismo, el organismo activó las solicitudes de citas para pasaportes nuevos a través de su página web las cuales serán otorgadas de acuerdo al plan 7+7 establecido por el régimen en la lucha contra la pandemia COVID-19.

- Publicidad -

Cabe destacar que este ente público no laboró durante los 10 días de pandemia en los cuales miles de documentos y solicitudes quedaron detenidas por la misma situación de cuarentena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -