Adolfo Pereira: El 93% de los pacientes contagiados en Lara se han recuperado del coronavirus #26Ene

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, informó este martes 26 de enero que el 93% de los pacientes contagiados en la entidad se han recuperado del coronavirus.

Pereira indicó que hasta la fecha Lara registra 4.596 personas recuperadas, mientras que 305 permanecen activos con el virus. Detalló que actualmente la región contabiliza 4.825 casos conformados y 68 fallecidos. 

- Publicidad -

Recordó que Iribarren sigue siendo el municipio con mayor número de contagios  con 2.933 infectados, seguido de Palavecino con 499, Torres 283, Jiménez 277, Morán 257, Crespo 209, Andrés Eloy Blanco 140, Simón Planas 122 y Urdaneta 105.

El funcionario chavista también señaló que el 57% de las personas contagiadas son hombre y el 43% son mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -