Borges: Las protestas contra Maduro seguirán hasta que salga del poder #26Ene

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseguró que las protestas en todo el país para plasmar el descontento contra el régimen de Nicolás Maduro seguirán y se intensificarán.

A través de su cuenta de Twitter señaló, que según las cifras propiciadas por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), en los últimos 10 años se han registrado más de 86 mil protestas en Venezuela.

- Publicidad -

Una cifra alarmante y que deja en evidencia el rechazo de los venezolanos al régimen de Nicolás Maduro, tomando en consideración que en los últimos años las fallas en los servicios públicos y la crisis general, se ha agudizado.

Borges comentó que «solo en 2020 hubo más de 9000, un promedio de 26 al día«, por ende, manifestó que esta realidad «no se frenará, continuará hasta que Nicolás Maduro salga del poder«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -