Decenas de ciudadanos varados en la frontera

-

- Publicidad -

Decenas de venezolanos se encontraban apostados, desde tempranas horas de la mañana del lunes a las afueras del Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, en espera de conocer una respuesta en torno al transporte público.

El puerto terrestre sigue cerrado este 25 de enero pese a ser semana de flexibilización. «Pensaba que iba haber transporte, por eso crucé la trocha», aseguró la señora Rosa.

- Publicidad -

Rosa se dirige hacia la ciudad de Caracas. «Estoy acá desde la cinco de la mañana y nos dicen que lo más seguro es no abran el terminal», subrayó.

La dama se encuentra de brazos cruzados, pues no cuenta con mucho dinero y no tiene conocidos en el municipio fronterizo. «Si no activan el transporte, no sé qué voy a hacer», puntualizó.

Al igual que Rosa, son muchos los ciudadanos en espera de poder salir de la jurisdicción, rumbo al centro del país.

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -