Guanipa: El colapso de los servicios públicos es consecuencia de la corrupción en las instalaciones del Estado #26Ene

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que las fallas en el servicio eléctrico de Venezuela tienen como único responsable al régimen de Maduro.

«El colapso de los servicios públicos no es más que la consecuencia del robo y la corrupción en las instalaciones del Estado«, escribió.

- Publicidad -

Puntualizó que en el año 2017 el régimen de Maduro aprobó millones de dólares para «reparar» el sistema eléctrico, pero después de 4 años, el problema continúa, e incluso, se ha agravado. «Se han aprobado millones y millones de dólares y ¿Dónde están los resultados?«, cuestionó.

«En Venezuela a diario miles de comunidades sufren apagones o tienen que vivir con racionamientos eléctricos de horas«, agregó.

Guanipa tildó al régimen de «corruptos» y manifestó que deben irse de Miraflores para que puedan solventarse los problemas de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -