Corpoelec instaló transformadores en el oeste de Barquisimeto para beneficio de 300 familias #26Ene

-

- Publicidad -

Cuadrillas pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) avanzan con jornadas de instalación de transformadores, para beneficiar a más de 300 familias de diferentes comunidades del municipio Iribarren en el estado Lara.

El despliegue se realizó en articulación con el ejecutivo regional y se centró, en esta oportunidad, en el oeste de la capital del estado, permitiendo la sustitución de dos transformadores de 35.7 Kva, con el fin de ampliar la capacidad de suministro de energía en el sector Trianas II en Pavía, vía Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, con impacto positivo en 70 hogares. 

- Publicidad -

De igual manera, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto llevaron a cabo el montaje de un transformador de 50 Kva, en el sector José María Vargas en la parroquia Ana Soto, trabajo que favoreció a más de 80 familias que hacen vida en la zona.

Asimismo, los operarios de la estatal eléctrica abordaron la parroquia Unión, donde realizaron labores para el montaje de equipos de 50 Kva en el Barrio La Antena y el sector La Plazoleta, mientras que en la comunidad José Cruces del Trompillo fueron instalados dos (2) transformadores de 37,5Kva cada uno, beneficiando a 150 familias residentes del lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -