Inicia II etapa de mejoramiento vial y reparación de fallas de borde en el municipio Crespo #26Ene

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara a través de Invilara dio inicio a la II Etapa de mejoramiento vial y reparación de fallas de borde en el municipio Crespo, en aras de consolidar la recuperación y el equilibrio de todos los servicios públicos en el territorio nacional.

Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del Estado Lara, informó que los trabajos se llevan a cabo en el sector La Quinta consisten en la culminación y construcción de los muros de gaviones contentivos de 14 mallas que soportan el material compactado, lo cual mejora la calzada y por ende la falla de borde en la vía que une a las parroquias Buenaventura Freitez de Crespo y Moroturo del municipio Urdaneta.

- Publicidad -

«Esta falla de borde, fue producida por la fuerza de las aguas desplazadas a través de la cuneta interna entre la carretera y la montaña debido a las obstrucciones que existían en su canal de desemboque, acción que destruyó la carretera, a causa de la circulación de vehículos de carga», precisó Torres.

Del mismo modo, señaló que junto a la Alcaldía del municipio Crespo y el poder popular organizado, en los próximos días comenzaran con las labores de rectificación de la superficie de apoyo y reconstrucción de cunetas en tierra, en la vía que comunica a Lara y Yaracuy, eje carretero de gran importancia para el traslado de la producción agrícola de ambos estados.

«Desde el estado Lara, tierra de esperanza, asumimos con ímpetu y trabajo en equipo la recuperación del país para el bienestar del Pueblo, contribuyendo en la solución de los problemas que enfrenta Venezuela a raíz de los efectos negativos del bloqueo imperial y de las mal llamadas sanciones», finalizó el presidente de Invilara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -