Machado sobre muerte de Carlos Holmes Trujillo: Venezuela pierde a un gran amigo #26Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, lamentó este martes 26 de enero la muerte Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, por coronavirus.

En un twit, Machado destacó el trabajo del funcionario colombiano frente a la amenaza que representa en régimen de Nicolás Maduro para la región.

- Publicidad -

Es importante recordar Carlos Holmes Trujillo, de 69 años, falleció luego de luchar por varios días contra la COVID-19 en Hospital Militar de Bogotá. Estaba en terapia intensiva y se encontraba sedado y con ventilación mecánica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -