Guaidó lamentó la muerte del ministro de Defensa de Colombia #26Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, lamentó este martes 26 de enero la muerte del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, por complicaciones de salud asociadas a la COVID-19.

«Con dolor recibimos la noticia de la repentina muerte de Carlos Holmes Trujillo, invaluable ser humano, fiel defensor de la democracia y un gran colombiano. En nombre de los venezolanos, nuestro sentido pésame a sus familiares y al gobierno del Presidente Iván Duque», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El ministro de 69 años falleció en el Hospital Militar de Bogotá tras batallar contra la enfermedad. Estaba en terapia intensiva y se encontraba sedado y con ventilación mecánica.

Lea también: Machado sobre muerte de Carlos Holmes Trujillo: Venezuela pierde a un gran amigo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -