lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosSamán: Si la gente no está bien alimentada, el Carvativir no va...

Samán: Si la gente no está bien alimentada, el Carvativir no va funcionar #26Ene

-

Eduardo Samán, farmacéutico y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) , aseguró que las “gotas milagrosas” anunciadas por Nicolás Maduro contra la COVID-19 no funcionarán si los venezolanos no están bien alimentados.

De acuerdo a una publicación por el portal web Noticiero Digital, el especialista señaló que el Carvativir estimula el sistema inmunológico.

- Publicidad -

Lea también: Maduro presentó el Carvativir, un antiviral capaz de “neutralizar el coronavirus”

«Carvativir estimula el sistema inmunológico, pero nada de esto sirve si la persona no está bien alimentada, es en vano. Hay que alimentar a la gente. Ahorita hasta los carbohidratos están carísimos y es clave tener carbohidratos en el cuerpo. Los alimentos que las familias deben priorizar son: proteínas de origen vegetal o animal, cerdo, sardina, hígado, la pira, acelga, espinaca china, diente de león, batata, plátano, frijoles y frutas, cualquier cosa que hagamos será inútil si no tenemos los nutrientes», aseveró.

Samán señaló que las «gotas milagrosas» de Maduro no es negocio para una farmacéutica.

- Publicidad -

«Este producto no es negocio para una farmacéutica, porque cualquiera lo puede producir, no puede ser patentado. No es un negocio ni para ellos mismos. No son cubanos ni de otro país, son venezolanos los que lo formularon», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -