Vecinos de Pavia protestaron por explosión de transformador frente a la gobernación de Lara #26Ene

José Escalona | Foto: Cortesía |

Este martes 26 de enero vecinos del sector Toñito Uranga, en Pavia, al noroeste de Barquisimeto, protestaron frente a la gobernación del estado Lara por la explosión de un transformador que tiene a 70 familias sin servicio electrico.

Viviana Terán, habitante del sector, aseguró que desde el 6 de diciembre del año pasado están sin electricidad y denunció que hasta la fecha Corpoelec no ha sustituido el transformador.

“Hemos solicitado ante las autoridades el reemplazo del transformador pero nos dicen que debemos esperar. Ya ha pasado más de un mes y medio que estamos sin el servicio eléctrico. Debido a la oscuridad en horas de la noche, los delincuentes están robando a todas las personas que transitan por el lugar”, denunció Terán.

También denunció que desde hace 10 meses no cuentan con el suministro de gas doméstico.

“Estábamos usando cocina eléctrica pero como también nos quitaron la luz nos ha tocado ir a otros sectores para poder cocinar o realizar nuevamente fogones. Incluso, muchos adultos mayores y niños, con diferentes patologías, han perdido cierta cantidad de medicinas porque no tienen en donde refrigerarla”, destacó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios