Concultura inicia el año 2021 llevando atención integral a los cultores larenses #27Ene

Texto y Foto: Nota de Prensa |

El Consejo Autónomo de Cultura del estado Lara (Concultura) arrancó el 2021 con un despliegue en los nueve municipios de la entidad larense con el objetivo de llevar una atención integral a los cultores que hacen vida en todo el territorio regional.

“Para nosotros es un placer iniciar este año llevando atención a nuestros cultores, estamos realizando un despliegue a fin de conocer cada una de sus necesidades y que las mismas sean atendidas de forma progresiva”, indicó Félix Peña, presidente de Concultura a través de una nota de prensa.

Peña comentó que el despliegue se comenzó desde La Miel, parroquia Gustavo Vegas León del municipio Simón Planas, donde hicieron entrega de bolsas de alimentos y medicinas a tamunangueros, músicos y poetas de los diferentes sectores.

Por otra parte, detalló que están llevando a cabo talleres informativos y educativos relaciones a la Batalla de Carabobo, y a la par se encuentran enfocados en el ámbito actoral a fin de ejecutar los castings que tengan la oportunidad de participar en los venideros documentales del Bicentenario de la Batalla y Victoria de Carabobo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios