Concultura inicia el año 2021 llevando atención integral a los cultores larenses #27Ene

-

- Publicidad -

El Consejo Autónomo de Cultura del estado Lara (Concultura) arrancó el 2021 con un despliegue en los nueve municipios de la entidad larense con el objetivo de llevar una atención integral a los cultores que hacen vida en todo el territorio regional.

“Para nosotros es un placer iniciar este año llevando atención a nuestros cultores, estamos realizando un despliegue a fin de conocer cada una de sus necesidades y que las mismas sean atendidas de forma progresiva”, indicó Félix Peña, presidente de Concultura a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

Peña comentó que el despliegue se comenzó desde La Miel, parroquia Gustavo Vegas León del municipio Simón Planas, donde hicieron entrega de bolsas de alimentos y medicinas a tamunangueros, músicos y poetas de los diferentes sectores.

Por otra parte, detalló que están llevando a cabo talleres informativos y educativos relaciones a la Batalla de Carabobo, y a la par se encuentran enfocados en el ámbito actoral a fin de ejecutar los castings que tengan la oportunidad de participar en los venideros documentales del Bicentenario de la Batalla y Victoria de Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Díaz-Canel afirma que los “enemigos de la revolución” usan protestas para “desestabilizar” #18Mar

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a los «enemigos de la revolución» de tratar de «aprovechar» las protestas en el oriente de la isla por falta de electricidad y comida con «fines desestabilizadores».
- Publicidad -
- Publicidad -