domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosOlivares: De 26 equipos para 300 mil pruebas, el régimen solo ha...

Olivares: De 26 equipos para 300 mil pruebas, el régimen solo ha hecho 1.600 #27Ene

-

José Manuel Olivares, Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, aseguró durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional que el régimen de Nicolás Maduro recibió más de 26 equipos para 300 mil pruebas contra la COVID-19 y solo han hecho 1.600.

Olivares destacó que después de las cuestionadas votaciones parlamentarias del 6 de diciembre, actualmente el 60% de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) están ocupadas.

- Publicidad -

Lea también: Olivares: Maduro inventa un tratamiento sin base científica y se hace el loco con la vacuna

«Después de la farsa electoral en este momento tenemos 60% de la ocupación de las UCI, más de 65% de la ocupación de las emergencias y Actos deplorables cómo haber recibido más de 26 equipos para 300 mil pruebas y solo se han hecho 1.600″, sostuvo el también parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -