#PulsoEmpresarial SV servicios: una nueva plataforma de autoservicio

-

- Publicidad -

Diversos sectores económicos y comerciales se han ido acoplando a las nuevas realidades sociales, en especial aquellas que unen la tecnología con la mejora de sus servicios. Cada día se observa cómo más empresas utilizan canales electrónicos para estar en contacto con la sociedad y también para agilizar procesos que requieran sus clientes.

En este sentido las aseguradoras no son la excepción, y muestra de ello es que la compañía Seguros Venezuela ha activado en su página web nuevas opciones de autogestión o autoservicio para que sus clientes puedan administrar fácilmente sus pólizas desde la comodidad de su hogar, oficina o desde cualquier lugar donde tengan acceso a internet.

- Publicidad -

“SV Servicios” es el nombre de esta plataforma, a la cual los usuarios tienen acceso al ingresar al home del website de la empresa, a través del área de “Clientes” que ha implementado la compañía, que ha mantenido una visión innovadora durante sus 72 años de operaciones en el país.

Rosa Rodríguez, Desarrollador Senior del Departamento de Proyectos de Seguros Venezuela, señaló que esta nueva sección en la página segurosvenezuela.com ya está disponible para todos los asegurados e intermediarios de la compañía, aunque se le harán próximamente cambios de tecnología y look and feel para agregar nuevas funciones.

Rodríguez indicó que mediante esta plataforma se pueden realizar consultas de pólizas y certificados, pagos de siniestros o de comisiones, saldos de fondos administrados, actualización de datos personales de los asegurados e intermediarios y la generación de reportes tales como carnets, carta de asegurabilidad, entre otros.

- Publicidad -

La facilidad y la rapidez para hacer gestiones por parte de los asegurados y de los intermediarios son los principales beneficios de “SV Seguros”.

Plataformas de autogestión como ésta, les permitirá a los clientes hacer uso mejor de su tiempo, porque no necesitan acudir a la sede de Seguros Venezuela para realizar sus trámites, y también resulta una herramienta digital muy útil cuando hayan semanas en donde se activen restricciones colectivas por la cuarentena en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -