Saab: Detenido hermano del exsecretario de Guaidó por presunto tráfico de drogas #27Ene

José Escalona | Foto: Cortesía |

Tarek William Saab, Fiscal del régimen de Nicolás Maduro, acusó este miércoles 27 de enero a la administración del expresidente Donald Trump apoyó el narcotráfico durante sus 4 años de gestión.

En rueda de prensa, el funcionario chavista reveló que detuvieron a 12 personas por tráfico de drogas, entre ellos se encuentra el hermano del exsecretario durante “la presidencia de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional (AN)”.

“En un duro combate contra el tráfico de drogas y sus cómplices dentro y fuera del país, destacamos que se incautaron un total de 4.224 kilogramos de cocaína en 177 fardos de 24 kilogramos en una embarcación de bandera venezolana denominada Caribe Azul, por el que fue detenido Benny Palmeri Bacchi, a quien se requirió por la comisión de los delitos de contrabando de combustible y asociación”, explicó.

Por otro lado, Saab también señaló que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 40 bultos contentivos de 1.675 panelas de marihuana en la localidad de Chichiriviche de la Costa, en el estado Aragua.

Saab indicó que en el sitio fueron “detenidos ocho ciudadanos a quienes se les incautó una embarcación tipo peñero, un teléfono celular donde se pudo ubicar la droga, un GPS, un arma de fuego, entre otras evidencias”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios