Cabudare celebró los 203 años de su tercer y definitivo poblamiento #28Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 28 de enero Cabudare celebró los 203 años de su tercer y definitivo poblamiento, en una actividad realizada desde la Plaza Bolívar y el Boulevard Socorro Meza.

«Fue el 27 de enero del año 1818, hace 203 años que Cabudare fue elegido como parroquia y aquí estamos presentes para celebrar su aniversario», Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

Pereira agregó que «Cabudare está más vigente que nunca y que en la actualidad la misma se ha convertido en una gran población que cada día exige, con mayor fuerza, la necesidad de servicio, para lo cual se encuentra un gobierno regional y municipal trabajando arduamente para dar respuestas oportunas».

Américo Cortéz, Cronista de Cabudare, aseveró que hoy más que nunca, la parroquia necesita de habitantes comprometidos.

«Lo más importante es que este día sirva de reflexión para asumir compromisos populares con Cabudare, para generar acciones que vayan en beneficio de este pueblo», indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -