Casa de los Abuelos de Cabudare celebró su segundo aniversario #28Ene

-

- Publicidad -

La Casa de los Abuelos «Los Saberes de Nuestros Abuelos», ubicada en la parroquia Cabudare, del municipio Palavecino, celebró su segundo aniversario con ayudas técnicas y sociales.

En una nota de prensa se destaca que la institución recibió 40 ayudas sociales y 33  técnicas, entre las que se encuentra bastones, sillas de ruedas, andaderas, pañales, bolsas de alimentos, así como colchones y canastillas.

- Publicidad -

«Los Saberes de Nuestros Abuelos» fue inaugurada hace dos años en el marco del ducentésimo primer aniversario de Cabudare y actualmente brinda atención alimenticia a más de 50 adultos mayores.

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, comentó que también fue entregada 106 bolsas de alimentos para los CDI que hacen vida en el municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -