Solicitarán investigar causa del incendio en la sede del ministerio de Educación #28Ene

-

- Publicidad -

La apertura de una investigación en torno a las causas que originaron el incendio «de estructura» en el piso 9 del Ministerio de Educación, ocurrido este jueves en la sede de la cartera, ubicada en el centro norte de Caracas, anunció Aristóbulo Istúriz.

Revelo el funcionario que el incendio que se produjo en horas de la mañana, solo dejó pérdidas materiales, afirmando que se ha solicitado “una investigación de este extraño evento».

- Publicidad -

El titular de la Cartera ratificó que bomberos y personal competente, controlaron el incendio y actualmente se encuentran en tareas de refrescamiento y recolección de evidencias.

El fuego inició en el piso 9 del edificio alrededor de las 6:00 de la mañana, inmediatamente el personal de guardia activó los protocolos de seguridad, pero la existencia de papel, madera y cartón, se propagó rápido.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital Henrique Hernández, confirmó que el incendio ya se había controlado en horas del medio día; sin embargo certificó que la acumulación de madera, papel, plástico y anime, generó muchos escombros que permanecían incandescentes. Admitió que en el piso 9 tenía apostados a 20 funcionarios del cuerpo bomberil, los cuales se están rotando cada cierto tiempo.

- Publicidad -

Anunció que una vez que se refresquen las instalaciones y el personal no corra ningún riesgo, se iniciaran las investigaciones en torno a las causas que originaron el siniestro que solo causó daños materiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -