Guaidó conversó con venezolana violada en Argentina: Me enseñó de dignidad y valentía #30Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que conversó con la joven venezolana que drogada y abusada sexualmente en Argentina.

Guaidó aseguró que son momentos duros y manifestó que se encuentra haciendo las gestiones pertinentes y ejerciendo la debida presión para que haya justicia en el caso.

- Publicidad -

Es importante recordar que una joven venezolana de 18 años residente en Argentina, fue violada por un sujeto que le ofreció trabajo a través de la red social Facebook. El hecho que ha conmocionado a la comunidad venezolana en ese país ocurrió el pasado sábado 23 de enero.

La joven acudió a realizar su jornada de prueba, al llegar el sitio el sujeto le habría colocado en un vaso que contenía agua un producto que le causó mareos, la joven avisó a su madre vía mensajes de texto que no se encontraba bien y esta alertó a la policía. El violador fue liberado por «no tener antecedentes» según la jueza que lleva al caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -