José Guerra: Chavismo se reúne con Fedecámaras porque están con el agua al cuello #30Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se reunió con Fedecámaras porque «están con el agua al cuello».

A juicio del parlamentario, el régimen ahora «si creen en el sector privado al mismo que ellos expropiaron y humillaron«.

- Publicidad -

«Sobre el diálogo que anuncia Jorge Rodríguez con Fedecámaras vale recordar las expresiones del chavismo sobre los empresarios: «burguesía parasitaria», «ladrones». Ahora que están con el agua al cuello si creen en el sector privado al mismo que ellos expropiaron y humillaron», aseveró Guerra.

Es importante recordar que Diputados de la Asamblea Nacional (AN) chavista se reunieron el pasado miércoles con representantes de la principal organización de gremios empresariales del país, Fedecámaras, para lograr acuerdos y “acelerar el desarrollo de la actividad económica” en Venezuela.

“Conversamos con Fedecámaras algunos temas relacionados como instrumentos legislativos que podrían acelerar y mejorar el desarrollo de la actividad económica del país, así como la Ley Antibloqueo”, expresó Jorge Rodríguez a las afueras de la sede de Fedecámaras, en Caracas.

- Publicidad -

Asimismo, el presidente de dicha AN escogida el pasado 6 de diciembre, señaló que gran parte de los empresarios venezolanos “que militan con las ideas de la oposición venezolana, son víctimas de las sanciones” promovidas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -